Introducción

Blog nada literario, ni matemático, dedicado a expresar las ideas que vuelan por mi cabeza cada día.

viernes, 30 de marzo de 2012

FAEMINO Y CANSADO

Hace ya como un siglo que tenían un programa en la 2 por las noches, una media horita, no recuerdo bien cómo llegué a ver ese programa, si por casualidad o recomendación de alguien (quizás recuerdos de cuando salían en los programas raros de los 80 de la 2), pero me enganché del todo, los colegas eran la caña, menudo espectáculo. Era como en una sala con público en vivo, ellos haciendo su show y yo en el sofá despollao. Claro las primeras veces coló en casa, pero a los pocos programas mis viejos se hartaron y tuve que empezar a grabarlos en mi video vhs de to la vida. En el fondo entiendo a mis padres, siempre he dicho que estos zumbaos no tienen término medio, o te encantan o les odias.

Así poco a poco fui grabando y reviendo los programas una y otra vez. Un día recuerdo que grabé un especial de hora y media, madre mía, fue la caña, hay sketchs que todavía recuerdo como impresionantes, por ejemplo el principio, el final y el de la óptica, que momentazo:




Con el tiempo traté de seguirlos, los vi una vez en directo cuando estaba en la universidad, aquí en el teatro Cervantes de almería, fui nada menos que con el Campitos y fue tremendo, que disloque. Luego cuando estuve un par de meses viviendo en Madrid cumplí un sueño, verlos en la Sala Galileo, apoteosis total, además de otra vez que actuaron en El Ejido. El tema es que aunque no los sigo demasiado (a Cansado siempre lo escuchaba en la radio en la ventana de la ser todos los miércoles), forman parte de mi pasado, y ahora también de mi presente (tengo tickets) y mi futuro (25 de Mayo en Roquetas).

NOTA: El otro día estábamos viendo la tele y pusimos el plus, hay un programa que se llama Ilustres Ignorantes donde sale el Cansado y madre mía, habló tres veces y casi me ahogo de la risa, GENIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario