Introducción

Blog nada literario, ni matemático, dedicado a expresar las ideas que vuelan por mi cabeza cada día.

miércoles, 11 de mayo de 2011

BLACKBULLET

Un gran amigo define al lugar no como un pueblo costero o de playa, no, no,…es algo más, es una forma de vida, un sentimiento,…claro, en parte sólo entendible para los que llevamos yendo 20 años. A simple vista el lugar más que una forma de vida es un desastre, la playa está mayormente sucia, las instalaciones (duchas, basureros,…) son de pena, falta bastante del paseo marítimo, hay caminos de tierra sin asfaltar, el agua también está sucia en verano, casi no hay establecimientos para tomar algo, ni mucho menos pubs,…en fin, un desastre donde no le gustaría aparecer a ningún típico guiri que se prodiga mucho más por lugares tipo Almerimar, Roquetas o Aguadulce.

Yo por mi parte, defino al sitio como una burbuja que a los que ya estamos dentro no nos deja salir y a los que llegan de fuera pues no los deja entrar. Apreciar blackbullet sólo se puede hacer si has pasado mucho tiempo allí, rodeado de muchísimos amigos, allí nos conocemos todos, hemos crecido, nos hemos hecho personas, nos hemos enamorado,…Anécdotas tenemos mil, a menudo nos reímos de las tonterías que hicieron unos o de lo que dijeron otros, en esas risas seguimos manteniendo vivo el espíritu de lugar, disfrutar al máximo con los amigos/as. Cada vez que llego, me asaltan mil recuerdos y me evado de todo, no hay relojes, no hay días de la semana, da igual el martes o el sábado, la tranquilidad invade mi ser, todo se relaja, se ralentiza,…es una máquina del tiempo hacia la paz interior, un paraíso a sólo 45 minutos del stress y lo cotidiano.


Mi ilusión sería que mis hijos/as apreciaran blackbullet como yo lo hago.

2 comentarios:

  1. Yo creo que ya lo hacen, porque los estáis colmando de recuerdos llenos de salitre y arena...Y ya hasta se van a bucear y todo...Un concepto.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Gabri, suscribo todo lo que dices. Amamos Balanegra, no por lo que es, sino por lo que nos da.
    Me encanta todo lo que escribes (parece mentira que seas de matemáticas, jajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar