Introducción

Blog nada literario, ni matemático, dedicado a expresar las ideas que vuelan por mi cabeza cada día.

viernes, 6 de enero de 2012

QUISIERA SER...

Aurora boreal, para....no no no, no ese no es mi estilo ni mucho menos, pero todo ser humano siempre tiene y tendrá una pequeña parte de su mente dedicada a quién le gustaría ser o parecerse, o más concretamente, por quien me cambiaría y en qué momento de su vida o su historia. Mis pensamientos se dirigen a varias de estas situaciones cómo:

-Antoni Daimiel: Para mí un referente, está claro que la mayoría de la gente no lo conoce, pero para un fanático de la NBA como yo, estaría encantado de ser comentarista-especialista de la liga para ver los partidos, opinar de ellos y encima me pagan, sería la caña, además el tipo tiene una ironía y y un cachondeo que me mola bastante.

-Algún miembro de Metallica en uno cualquiera de sus conciertos. Evidentemente ha habido conciertos muy importantes o situaciones muy especiales después de 30 años de carrera pero me conformo con un concierto cualquiera en cualquier momento de su larga carrera, tener conciencia de estar en un escenario tocando por ejemplo Master of Puppets debe ser la caña.

-Ser también un jugador de la NBA, como Magic Johnson o Pau Gasol, ganando el título de la NBA, siendo importante en los partidos, anotando, pasando, reboteando,...después de tantos años viendo partidos y jugando cuando era joven, pues no estaría nada mal.

-Jugar en el Real Madrid, no pocas noches he soñado con jugar en el partido de la noche anterior, junto a Raúl, o Redondo, dando indicaciones, marcando goles, pero sobre todo me veo remontando un partido, seré iluso,...

-Quentin Tarantino, menuda mente debe tener el volcao ese para sacar las pelis que hace el tío, ojalá pudiera estar en el rodaje de Pulp Fiction por ejemplo diseñando las escenas, hablando con los actores,...

-Aragorn en el Señor de los Anillos, como personaje del mundo del cine no estaría mal, en el mundo de la ficción tampoco estaría mal ser algún superhéroe o algo así, pero la verdad es que ser una leyenda de un mundo imaginario no tiene mala pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario