Introducción

Blog nada literario, ni matemático, dedicado a expresar las ideas que vuelan por mi cabeza cada día.

viernes, 30 de marzo de 2012

COSAS INÚTILES (I)

En este post, trataré de exponer desde mi humilde punto de vista una serie de objetos que en mi vida considero inútiles y totalmente evitables, sospechando que para otras personas serán totalmente imprescindibles ( o no), este es el primer post sobre este tema pero prometo seguir buscando cosas inútiles en nuestra vida, por cierto que acepto sugerencias. Al dato:

-Portaminas: No cojo la idea, existiendo un buen lápiz, supongo que la excusa es la de no tener que sacar punta. El caso es que lo odio a muerte, se me parten las puntas a cada minuto y dan ganas de tirarlo por la ventana, es un coñazo enorme. Luego te compras el recambio de minas y te cuesta como un lingote de oro, cuando al abrirlo ya se te han partido la mitad,…

-La plastilina esa azul para colgar los pósters. Recuerdo cuando lo inventaron que era un chiquillo y tenía la pared llena de posters de la NBA, todo con fixo o grapas, el fixo era leche porque se caían ya que la pared era de gotelé y las grapas dejaban el sitio echo un asco y mis viejos se mosqueaban. Al comprar el invento pensé que era lo más, pero además de no ser barato el resultado era leche, no pegaba bien y al quitarlo se llevaba la pintura, un desastre vamos, pegaba mejor con la pintura que con los pósters, horroroso.

-Los lápices con goma, si es que se le puede llamar goma, porque se te ocurre escribir con el lápiz y si quieres borrar pues la hemos liao, porque como evidentemente llevas la goma incorporada pues que mejor que usarla, ERROR. Se queda todo emborronado nunca mejor dicho, todo manchado, o del color de la goma que es aún peor, una basura como un castillo vamos.

-Pisapapeles: ¿De qué va el budha ese verde pa poner cosas debajo? O el peñasco que alguien te trae de la playa diciéndote que es un pisapapeles muy original,…Hay ejemplos como colores, pero lo peor es la utilidad, que no se la veo, a no ser que tengas tu mesa de despacho en la playa un día de ponientazo brutal,…Ruina total vamos, que la utilidad nula hecha objeto para que alguien la regale el día del padre o similar.

-El boli ese azul que se podía borrar (o eso nos vendieron). Menudo gol nos metieron aquel invierno, todo el mundo con su boli que se borraba y vamos, borrar borraba pero hasta el color del folio, te dejaba como mucho un manchurrón negroazulado horrible, que no se quitaba ni con kh-7, un desastre vamos.


NOTA: Este post lo realizaré sobre elementos del escritorio o de la mesa de estudio/trabajo, el próximo atacaré al tema de la cocina con objetos como la mítica yoghurtera.

1 comentario:

  1. Qué arte tienes, maestrillo! Totalmente de acuerdo, para mí, el más inútil: el bolígrafo que se borra...y todavía algún alumno lo lleva..

    ResponderEliminar